Terapia de limpieza facial

Facial profundo, limpieza facial, faciales profesionales

La terapia de limpieza facial es parte de los tratamientos estéticos que ayuda a la renovación de los tejidos de la piel del rostro, nunca debemos dejar pasar más de tres meses sin eliminar las impurezas que permite que se produzca más rápido el colágeno.

Hidratar la piel, relajar los músculos maxilofaciales, liberar la tensión en las cervicales y mejorar la circulación de los vasos sanguíneos, son entre otros los beneficios obtenidos a través de un facial.

Si se trata de darle cariño a tus cuidados personales, puedes iniciar con una terapia de limpieza facial; hidratación facial, un peeling o un masaje facial que te ayudará a fortalecer los músculos que marcan tus facciones; pero si no te haces estos tratamientos recurrentemente, simplemente realízate un facial de limpieza profunda para eliminar impurezas y células muertas que no dejan respirar la piel.

Terapias faciales para cada necesidad

Facial de limpieza profunda, microdermoabrasión y extracciones: elimina las capas superficiales de la piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno.

Oxigenoterapia: hidrata al máximo. Aplicamos directamente oxígeno puro a la piel a través de un aerógrafo y, se complementa con distintos productos naturales que ayudan a nutrir la piel y relajarla. Cierra los poros y elimina las ojeras pronunciadas. Es una terapia facial que evita la oxigenación de las c´lulas. 

Facial con Ácido Hialurónico: ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, aportando hidratación y tersura.

Tonificación: En esta rama entran los faciales para reafirmar y luchar con la flacidez del rostro. Contamos con faciales energizantes que con la ayuda de la radiofrecuencia verá que es un gran aliado.

Rejuvenecimiento: Con la edad la piel tiende a deshidratarse. De hecho, la cantidad de grasa depende directamente de las hormonas que segregamos y con la edad las glándulas segregan menos hormonas. Además, se debe activar la circulación sanguínea para reactivar los genes dormidos.

Entre tantas opciones, tenemos la mejor para su piel. Le esperamos.

Leave a Reply