Oxigenoterapia: Retrasa la oxidación celular

 

Evita la oxidación celular, facial rejuvenecimiento, faciales rejuvenecedores

Oxigenoterapia es darle oxigeno a las células. Factores de la vida diaria como el estrés, la contaminación, o una dieta poco balanceada pueden hacer que el oxígeno que llega a las células del cuerpo no sea suficiente, provocando daños en la piel. La oxigenoterapia entonces, se vuelve una excelente solución. Nadie quiere que los radicales libres estropeen nuestras células. Ataca la oxidación con oxigenación.

Oxigenoterapia para las estrellas

Y esto les consta a diversas estrellas del mundo del espectáculo internacional. Nos referimos a Madonna, Cindy Crawford, Victoria Beckham y Cameron Díaz que han caído rendidas ante los beneficios de este procedimiento que es lo más novedoso para quienes por trabajo les corresponde lucir radiantes.

Se preguntará por qué los famosos son asiduos a la oxigenoterapia. Fácil. La Oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante que se basa en la aplicación directa de oxígeno puro a la piel a través de un aerógrafo y, se complementa con mascarillas y serum para las diversas necesidades de la piel.

Oxigenoterapia para todas las necesidades

El tratamiento esta indicado para hidratar, aportar luminosidad, agiliza la microcirculación (Recomendado para ojeras), retrasa el envejecimiento, elimina las arrugas y líneas de expresión del rostro, reduce los poros y activa el sistema inmunológico de la piel. Además, tiene efectos relajantes.

La Oxigenoterapia es apta para todo tipo de piel y los resultados son inmediatos al terminar la sesión. Lo ideal es que se realice una vez al mes o cuando se tenga un evento importante como una boda.

Cabe destacar que, la Oxigenoterapia también se puede hacer en las manos y cuello para dar firmeza, en el contorno de los ojos para que desaparezcan esas molestosas ojeras, para la caída del cabello y la celulitis.

En Coral Med brindamos este innovador tratamiento estético que regenera las células del cuerpo y, que además ha llegado para revolucionar el mercado nacional.

Leave a Reply