Hiperhidrosis: Que el sudor no incomode

HIperhidrosis, Acerca del mal olor, Eliminar el mal olor en axilas,

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva que causa mal olor y además es estresante cuando se deja ver por encima de la ropa. Estar con las camisas sudadas en el área de las axilas es una situación incómoda que afecta la parte psicológica de la persona, llegando afectar su autoestima.

La Hiperhidrosis causa mal olor y en la mayoría de las ocasiones, el desodorante no protege lo suficiente, por ende se debe estar pendiente de aplicar productos varias veces al dia. No obstante la sudoración visible en las camisas, es de hecho imposible de controlar.

La hiperhidrosis tiene solución 

Un tratamiento 100% efectivo para este padecimiento es  la aplicación de toxina botulínica, que como agente paralizante del músculo disminuye la producción de sudor.

Se aplican micropunturas en las axilas y el efecto se siente el mismo día del tratamiento. Los efectos de la toxina botulínica, puede durar hasta unos 6 meses, y se puede aplicar de dos a tres veces al año.

He aquí los beneficios de la toxina botulínica en las axilas:

•   Bloquea los nervios que estimulan la sudoración
•   Disminuye la actividad de las glándulas sudoríparas
•   Otorga seguridad a nivel social, laboral y personal
•   Procedimiento efectivo, rápido y seguro
•   Efectos duraderos

Hiperhidrosis en manos?

Es muy común, la sudoración excesiva en las manos. Muchas personas se preguntan, por qué sudo las manos aún sin estar haciendo una actividad física. Pues, el componente puede ser psicológico, muchas personas con estrés e inseguridad manifiestan sudoración ante situaciones o eventos que lo aleteran.

El tratamiento con toxina botulínica puede aplicarse también en las manos.

Como puede ver en Coralmed utilizamos toxina botulínica en rostro, axilas y en las manos; además hacemos rellenos faciales utilizando ácido hialurónico. Citas al 397-5588/9.

«Mi vida dio un giro total, sentí una liberta que tenía oprimida sin darme cuenta», María Elisa Ríos«.

 

Leave a Reply