Facial profundo: limpieza vital para la piel

Si sueles estar al día con el cuidado facial a profundidad, o todo lo contrario nunca te haces nada, entonces planifica ver el rostro que en verdad deseas. Es una resolución que tienes que cumplir, cuanto antes mejor.

Un facial vs. varios faciales

La renovación de células puede activarse con diferentes medios y se requieren varias fases. En Coralmed te explicamos cómo lograr la piel que siempre deseaste tener.

 
FASE 1. Limpieza profunda con extracción y microdermoabrasión.

Prepara la piel para todo momento, eliminando la piel muerta y permitiéndole respirar. La microdermoabración es un excelente procedimiento para que la piel produzca su colágeno,

FASE 2: PEELING

Se trata de un peeling descongestivo que regula la producción del sebo que provoca una piel pesada, opaca y descuidada. Al liberar la piel de grasa, absorbe mejor el tratamiento hidratante y la piel se ve tersa.

FASE 3: OXIGENOTERAPIA
Los radicales libres representan agentes contaminantes y provocan daños considerables en la salud cutánea. La Oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante que se basa en la aplicación directa de oxígeno puro a través de un aerógrafo y, se complementa con mascarilla y serum para las diversas necesidades de la piel.

FASE 4: RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
Tonificar para aportar la elasticidad. La RF3 facial llega hasta el músculo, ocasionando un efecto tensor; desdibuja las líneas de expresión y alisa ese aspecto irregular de las marcas y huequitos del acné. Su potente efecto ayuda a que los ingredientes activos de las mascarillas actúen eficientemente.

Si tienes alguna necesidad apremiante es mejor iniciar un ciclo de faciales que nos ayude a mejorar el estado de la piel. Muchas veces pensamos que la limpieza diaria en casa es suficiente, pero no, no lo es. Los factores contaminantes están a la orden del día y debemos procurar liberar nuestra piel de tanta agresión. 

No esperes más. Tu cara vale éstas y mil sesiones más.
Llámanos al 397-5588/9.

Leave a Reply