Criolipolisis un tratamiento muchos mitos

Criolipolisis: tratamiento vanguardista

De los tratamientos estéticos que hay en el mercado la Criolipolisis se pelea el primer lugar en el top 5. Es un tratamiento innovador aprobado por la FDA y Unión Europea.

El mecanismo es sencillo, un cabezal succiona la zona voluminosa y baja a temperaturas tan bajas como -5 grados y mata la grasa, literalmente la mata.

Como tratamiento reductor es altamente efectivo. Sin embargo, se tienen ciertos mitos de que es mágico, cuando no lo es. La tecnología nos ayuda un 50% y el otro 50% depende del paciente. He aquí 4 ideas erradas sobre la estetica y sus bondades.

Los mitos de la criolipolisis

  • Que duele: la succión hace una presión que es dolorosa al principio, pero en cuestión de minutos se anestecia la zona tratada debido a las bajas temperaturas que alcanza la dermis.
  • Solo con crio adelgazo sin dieta: No! la criolipolisis ayuda a desbaratar la grasa y si la persona sigue comiendo desbalanceadamente, la grasa se acumula.
  • La criolipolisis se hace solo una vez: este tratamientos de grasa localizada, debe realizarse una vez al mes, por tres meses seguidos. Al alcanzar sus objetivos Ud. puede hacer sesiones de otros tratamientos drenantes como mantenimiento o continuación de las sesiones.
  • No me puedo hacer tratamientos estéticos: Si, de hecho es recomendado hacer masajes linfáticos para desechar la grasa hacia esos punto que son los filtros para depurar el cuerpo. No solo eliminará la grasa, sino que desechará toxinas del cuerpo.

En casa, somos nuestros jueces y por ende “Yo y solo Yo se qué hago”. Si va a realizarse un tratamiento estético para pensar que todo lo hacen los aparatos, Coralmed no es el lugar. Nuestro profesional de la salud, le reafirmará los conceptos sobre la magia de la belleza, que no es más que el amor propio.