Estetica masculina, lo que ellos buscan

Estetica masculina

 

Muy por encima de los estereotipos de metro sexual o simplemente hombres hedonistas, está el privilego del sector masculino de consentirse y relajarse en manos de expertos fisioterapeutas. La estetica masculina es tomada en serio

La estetica masculina va por dentro y por fuera

Quizas, los masajes representen el tratamiento más buscado por el público masculino. No obstante, los faciales y los tratamientos reductores también son muy cotizados.

En Coralmed tenemos masajes especializados como el Rain Drop, inspirados en la sabiduría de los indios Dakota. No solo se aplican técnicas especializadas sino que también se utilizan aceites esenciales con propiedades antiinflamotorias.

En hombres los faciales son una obligación

Los faciales de limplieza produnda, son de tipo rutinario ya que ayudan a tener un rostro menos aspero y grasoso. A los caballeros se les incrusta comunmente el vello en la barba y en Coralmed tenemos faciales de limpieza que incluye trabajar en esos vellos encapsulados.

PRP para la caída del cabello

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una alternativa 100 % efectiva como paleativo a la caida de cabello, tremendamente facil para el sinnumero de beneficios que tiene. El PRP fortalece el folículo piloso, dando al cabello más fuerza, más volumen y frenando los procesos fisiológicos de caída al tiempo que engrosa el pelo fino y estimula el crecimiento de folículos patentes.

Tratamientos reductores

Muchos hombres también quieren perder peso. Nuestra nutricionista puede plantearle cómo lograrlo. Más allá de un plan de alimentación y de ejercicios, también brindamos tratamientos para tonificar el pecho, la cintura y los glúteos, disminuir grasa localizada y ayudar a bajar la barriga indeseable.

La criolipolisis es muy buscada en el sector masculino porque puede ayudar a disminuir la grasa que se hace más difícil en el área abdominal. Nunca antes fue tan fácil. Las sesiones de criolipolisis se acompañan de masajes reductores. La constancia es clave en estos tratamientos que tienes que venir pocos días a la semana. Con poca inversión de tiempo logras grandes resultados.

Con esta diversidad de tratamientos, en Coralmed seguro encontrará un lugar confiable para sentirse a gusto, dedicándose tiempo de calidad.

[/cmsms_text][/cmsms_column][/cmsms_row]

Leave a Reply