Celulitis la batalla campal de muchas mujeres

Existen muchos tratamientos para atacar la celulitis, esa piel irregular que hace sentir frustración en las mujeres principalmente.

Las mascarillas hidroplásticas además de mejorar la circulación, también mejora notablemente la apariencia de zonas específicas como glúteos, piernas, abdomen y pecho, es el tratamiento perfecto para distensiones de la piel, más comúnmente conocidas como: celulitis, estrías, flacidez o adiposidad localizada. Y funciona inclusive para el pre y post operatorio de la liposucción o lipoescultura por su característica principal: no ser invasivo.

La ruptura de las fibras elásticas y pérdida de colágeno son las principales causas de las marcas rojizas que con el tiempo se convierten en blanquecinas para el caso de las estrías.

Las razones para tratar todos estos padecimientos, van más allá de la simple estética; tu salud es primero y nosotros lo entendemos.

Los principios activos llegan a los tejidos afectados y produce la acción vasodilatadora, que  activa la producción de colágeno y elastina, y la revitalización de los tejidos. También renueva la melanina, re-hidrata la piel, aumenta la producción de fibras elásticas, y mejora la textura y elasticidad de la dermis (piel), lo cual, elimina celulitis y grasas localizadas, atenúa la diferencia de color entre las estrías y el resto de la piel, y aumenta su firmeza.

Para lograr efectos increíbles se debe realizar de dos o tres veces por semana, con intervalos de 48 horas para darle tiempo a que los componentes activos hagan su efecto.

Este tratamiento no es recomendable para personas con diabetes no controlada (o mal controlada), mujeres en estado de gestación y pacientes con enfermedades dermatológicas.

Para la eliminación de estrías causadas por la ruptura de fibras elásticas de la piel, se recomienda también el Plasma Rico en Plaquetas – PRP; que se encarga de regenerar la elastina y el colágeno promoviendo la renovación de la dermis.

Abordar estos conceptos de una forma simple, es esencial para crear conciencia y responsabilidad sobre nuestro cuerpo; enfocarnos en un tratamiento adecuado, seguro, eficaz y duradero.

CORALMED, ¡TU SALUD, NUESTRO COMPROMISO!