Alopecia a salvo! con Plasma Rico en plaquetas

Es muy predecible que los caballeros padezcan de Alopecia entre los 30 y 40 años, pero no hay que esperar cumplir esa edad para realizarse Plasma Rico en Plaquetas que de manera preventiva previene la caída de cabello tanto en hombres como a mujeres, 

La Alopecia no es solo en el cuero cabelludo

Esta enfermedad que causa la rarefacción o pérdida anormal del cabello, generalmente afecta al cuero cabelludo, aunque en algunos casos, también axilas, zona genital, pestanas, cejas o cualquier lugar donde crezca pelo.

Aunque connota varios tipos y significaciones, es la alopecia androgenética el diagnóstico más común de las causas de la calvicie, por lo menos es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a hombres. Su nombre se asocia directamente a la acción de hormonas masculinas que intervienen el folículo piloso.

Así mismo, las mujeres pueden sufrir de un disturbio de alopecia llamado efluvio telógeno que se refiere a la caída abundante de cabello; aunque sus causas pueden ser: las dietas, falta de hierro, embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias nutricionales, diabetes o síndrome de ovarios poli quísticos. Para este género, primero es necesario realizar estudios clínicos que diagnostiquen la causa específica y así es posible proyectar un tratamiento adecuado.

El Plasma Rico en Plaquetas es preventivo

En CORALMED hemos implementado el Plasma Rico en Plaquetas como un paliativo altamente efectivo en la pérdida de cabello, para no incurrir en cirugías de trasplante.

El Plasma Rico en Plaquetas –PRP- consiste en el uso del propio plasma del paciente, que al centrifugarlo se concentran los agentes que promueven la producción de colágeno tipo III y fibroblastos (un tipo de célula que reside en el tejido conectivo).

Este concentrado de plaquetas contiene fuertes reservas de proteínas que son vitales para la iniciación y aceleración del proceso de regeneración, perfecto para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y tratamientos capilares. Los resultados son increíbles.

El poder autocurativo del cuerpo se evidencia con este tratamiento.

CORALMED ¡SALUD Y ESTÉTICA EN UN SOLO LUGAR!