Retención de líquidos: calma las piernas cansadas

Retencion de liquidos: calma las Piernas cansadas

La retención de líquidos se nota a simple vista como edemas o partes hinchadas y aparte de ser notorias en pies, tobillos y piernas, causan fatigas, congestión y cansancio perenne.

La retención de líquido tiene varias causas

El consumo excesivo de sal, quemaduras del sol, insuficiencia cardíaca, enfermedades de los riñones, problemas hepáticos, embarazo, algunas medicinas y permanecer mucho tiempo de pie (o sentado), son factores que infieren en la dilatación venosa (enfermedades venosas pueden aparecer) y son las principales causas de edemas.

Ya has probado: manteniendo tus piernas elevadas por un rato cada día, limitando el consumo de sal, tomado diuréticos y usando medias elásticas y ¿sientes que nada te funciona?, ¿tus piernas siguen cansadas?

Tratamiento para la retención de líquidos en piernas

En CORALMED hemos diseñado la solución para edemas, hinchazón y enfermedades venosas en apariencia, energía y salud. Se trata del tratamiento “Des-fatigante para piernas” que alivia la sensación de pesadez y brinda frescura y bienestar a este segmento de nuestro cuerpo tan significativo.
Entendemos que buscas naturalidad y bienestar, por esta razón definimos dos tipos de tratamientos.

El primero comprende un sinfín de extractos y aceites esenciales entre los que encontramos: menta, eucalipto, alcanfor y mentol por mencionar los más importantes, logrando un efecto desintoxicante. Consta de la aplicación del vendaje que con la amalgama de elementos activos genera un efecto crío (frío curativo) logrando disminuir la temperatura de los tejidos (recordemos que el calor es factor trascendental en las molestias de los miembros inferiores) y, por otro lado, se complementa con la acción moldeadora del vendaje.

En segunda instancia, realizamos de forma integral la acción descongestionante, drenante y re-habilitante del fango frío que de acuerdo con sus principios activos: renueva y revitaliza los tejidos, y potencia de forma inmediata la micro-circulación gracias a sus minerales, así la piel lucirá más suave, tersa e hidratada y tu sentirás que puedes correr una maratón.

Estos dos tratamientos son recomendados para todo tipo de pacientes y es 100% confiable para mujeres en estado de gestación. Depende de ti y del tipo de padecimiento la mejor opción para elegir.

Las piernas sanas son sinónimo de una vida en movimiento.

CORALMED, ¡TU SALUD, NUESTRO COMPROMISO!