Bienestar es salud. Vive relajado y vive más!

Bienestar, relajacion

 

-Abrir los ojos con los primeros rayos de sol, no existen alarmas, ni prisas. Tomar un baño de agua relajante, el agua no está fría ni caliente. Nos vestimos cómodamente, ya encontramos con qué ropa nos sentimos regias y sensuales a la vez. Una rutina de yoga, Tomar un buen desayuno, frutas, galletas de soda y una tortilla con vegetales, pero lo más exquisito, en compañía de quienes amamos-. Pensemos en todo lo que nos causa bienestar. Vivir sin estrés puede ser una premisa?

El  debe ser una meta. Esta es nuestra visión de este aparte de Gabriel García Márquez. No es otra cosa sino la serenidad del ser, sentirnos en paz y tranquilidad con lo que somos, con lo que hacemos, con nuestras vidas únicas e incomparables y todo empieza desde el amor propio, la soledad no es sentirnos solos sino sentirnos cómodos con nuestro «yo interior».

Bienestar es lo que buscamos

Procurarnos bienestar debemos ponerlo en mente, la relajación es clave. Los ejercicios de relajación para liberar ansiedades y combatir el estrés, están cada vez más a la mano, con las aplicaciones dirigidas al bienestar y estilos de vida saludables.

Las recomendaciones fundamentales desde nuestra grata experiencia con la salud, cuidados y estética de hombres y mujeres es tratar de asignar tiempo para las terapias corporales  que más se adecúan al ritmo de trabajo y por supuesto vivir sin estrés.

 Una cicatriz no nos hace menos seres humanos, los kilos de más se regulan con alimentación nutritiva y ejercicio, el dolor de espalda y rodilla tan común desde edades tempranas o la recuperación física y psicológica de «ese» accidente son tratables, claro que también podemos ayudarte a superar la depresión.

Por ahora, les reiteramos: las decisiones que tomamos sobre nuestros cuerpos, deben ser las más acertadas y nunca es tarde para iniciar un tratamiento, eso sí, siempre en las manos de un experto.

¡TU SALUD, NUESTRO COMPROMISO!

Leave a Reply